Términos y Condiciones de Tienda en Línea

Estimado Cliente:

Para MADISA es de gran importancia que usted esté enterado de nuestras políticas (términos y condiciones) de precios, entrega/envíos y garantías demercadería, entre otros,para así poder brindarle un servicio de calidad. La tienda o portal virtual (WEB) de Madisa ofrece la posibilidad de realizar compras en línea, ágiles y seguras, de acuerdo a  los siguientes términos y condiciones:

La factura y entrega se realizará una vez recibido el comprobante del depósito o transferencia bancaria al correo sac@madisaonline.com  y se haya verificado los ingresos a las cuentas correspondientes.

  • Transferencias Bancarias:

Las cuentas a utilizar son:  Titular: Magneto Diesel S.A.    Cédula jurídica: 3-101012276-03

 Entidad

Moneda

Cuenta corriente (para depósitos)

Cuenta Cliente  (para transferencias)
Banco de Costa Rica Colones 152001001002115678 001-021156-7
Banco Nacional Colones 10200009052598181 100-01-000-0361147
Banco de San José Colones 15100010010361146 905-259818
  • Precios Productos y Entrega:
  1. La formalización de la compra del producto dependerá de la existencia de los inventarios.
  2. El precio de los productos incluye impuesto de venta (13%).
  3. Los precios no incluyen gastos por envíos al exterior, los cuales deberán ser asumidos al 100% por el comprador.
  4. Los costos de envío o entrega (servicio de reparto) locales dependerán de la zona: para el área metropolitana (comprende solo los distritos del cantón central de San José) el envió es gratis siempre y cuando el valor total de la factura supere los US$ 40,00 (cuarenta dólares americanos) antes de impuesto de ventas, de lo contrario tiene un recargo por transporte de US$ 5,00 (cinco dólares americanos), monto que formará parte de la factura;  en caso de zonas rurales fuera de la gran área metropolitana se cobra el costo del envió de encomienda y deberá ser cotizado previo al envío para que exista acuerdo entre en servicio a brindar y el precio.
  • Servicio Entrega y Envíos:
  1. El cliente o la persona de contacto en su caso, recibirá el producto en la dirección que nos indique. Puede consignar a un tercero (persona de contacto) como destinatario del producto en cuyo caso se deberá indicar claramente el nombre completo del consignatario, el número de cédula, la dirección exacta donde realizar la entrega y un número de teléfono de referencia o contacto.
  2. Los productos se despacharán en un horario de entrega de Lunes a Viernes de 8:00 am a 5:00 pm.
  3. Las entregas se realizará a través del servicio de mensajería y transporte o servicio de encomienda según la zona, a la dirección vigente registrada por el cliente (en caso de cambio por favor comunicar inmediatamente a MADISA).
  4. Todo paquete de mercadería a ser entregado viene debidamente revisado (inspección de calidad e integridad)  antes de su envió al cliente.
  5. MADISA no entregará la mercadería a ninguna persona que no esté debidamente autorizada por el cliente (respectivamente identificada).
  6. Los productos adquiridos  se envían una vez terminado el proceso de verificación y aceptación del medio de pago y de la confirmación de los datos del cliente; el plazo de verificación y confirmación en procesos normales no debería superar un día hábil.
  7. Por transporte regular de Madisa: la entrega de producto es de 48 horas dentro del Gran área Metropolitana, y fuera de la misma según la zona; el tiempo máximo de entrega será de 5 días hábiles a partir de la comprobación del pago de la compra.
  8. Si el comprador selecciona el envío por medio de una encomienda, MADISA no se hace responsable por daños al producto o pérdidas ocasionadas en el transporte.
  9. Una vez firmada la factura comercial de recibido conforme, se acepta el recibo completo y en perfecto estado de la mercadería comprada, sin derecho a reclamos posteriores salvo reclamos de garantía por defectos de fábrica durante su uso normal.
  • Garantías de Fábrica:
  1. El período de garantía inicia a partir de la fecha de compra del producto y depende del tipo de producto:. en el caso de electrodomésticos la garantía cubre un año a partir de la fecha de compra; para los productos de Autopartes y demás productos la garantía es de un mes a partir de la fecha de compra del producto, según lo estipula la ley de protección al consumidor.
  2. Es importante guardar una copia de la factura de compra y certificado de garantía con acuse recibido para poder validar la garantía del producto adquirido.
  3. La garantía está sujeta a condiciones de uso normal de los productos según especifica el fabricante (esto incluye el ambiente de trabajo, la óptima instalación y correcto mantenimiento según se indica en el manual de uso e instalación), y no aplica en casos de negligencia del operador, o bien que el producto haya sufrido abuso o mala utilización.
  4. La garantía contempla únicamente la sustitución o reparación sin cargo para el cliente de las partes que resulten de fabricación defectuosas; se entiende por sustituir, el reemplazo de la  pieza dañada por otra igual o similar a la original y que a nuestro juicio asegure el buen funcionamiento del producto, no estando Madisa obligada en ningún caso al cambio de la unidad completa.
  5. Si el producto es reparado, desarmado o es modificado por personas no autorizadas, la garantía pierde su validez; no se recibe empaque dañado ni producto alterado.
  • Devoluciones
  1. En general no se aceptan devoluciones de mercadería, en cuyo caso si el cliente los justifica, deberá solicitar y completar el formulario de Solicitud de Crédito a Cuenta Cliente para su análisis y aprobación interna.
  2. El tiempo máximo para devolución de producto es de 8 días hábiles, después de recibida la factura por el comprador.
  3. En caso que se apruebe la devolución de mercadería, la misma será recibida por la Bodega de Madisa en La Uruca, solamente después de firmada por el cliente y de APROBADA la solicitud correspondiente acompañada de la factura original de compra.
  4. No se recibe empaque dañado, ni producto alterado o abierto.
  5. La Bodega de Madisa se reserva el derecho de aprobar o rechazar la recepción de la devolución de la mercadería – solamente se recibirá en caso que se encuentre en perfecto estado (tanto el producto como su embalaje) con sus manuales y accesorios originales, tal cual se le despachó/entregó al cliente.
  6. El reintegro del dinero se regirá bajo la política interna vigente de Madisa.
  • Privacidad y Seguridad

Los datos entregados por nuestros clientes o recolectados en nuestra página WEB, se usarán solo con fines de registro, trámite de ventas y en el caso de aceptación del cliente, para enviarle información promocional sobre los productos que comercializa nuestra empresa, actividades y eventos especiales.

En caso de cualquier consulta, estamos para servirle a los teléfonos: 2233-6255, 2010-6300, 2010-6321, 2010-6322, 2010-6323, 2010-6324  o E-mails: info@madisaonline.com o sac@madisaonline.com

Madisa se reserva el derecho de cambio o modificación de esta política.