Sobre MADISA

Magneto Diesel S.A.

Contáctenos

Carretera La Uruca, diagonal al BNCR

Apartado 856-1000, San José, COSTA RICA

Tel.: 2233-6255, 2248-9318

Fax: 2257-1761

Quiénes somos – Qué hacemos

Ofrecemos soluciones de tecnología para la vida con garantía de satisfacción por mucho tiempo: comercializamos y distribuimos una gama de productos y servicios con el respaldo de marcas de prestigio internacional de alta calidad y tecnología para contribuir con la eficiencia, seguridad, ahorro de energía, confort y durabilidad.Magneto Diesel S.A.

Nuestra Misión

Con el respaldo de marcas líderes a nivel mundial, nuestra organización está comprometida con una filosofía de excelencia, calidad, confianza, soporte, innovación y orientación al cliente, tanto del producto que comercializamos como del servicio que brindamos para la satisfacción eficaz de nuestros clientes, gracias al profesionalismo y el gran compromiso por el trabajo de nuestro Recurso Humano.

Técnica de Automoción.

La Técnica de Automoción representa la división más grande de MADISA. Representa de forma exclusiva El Grupo Bosch, uno de los mayores proveedores de productos de automoción del mundo, entre otras marcas como: Blaupunkt, Sonax, Osram y LuK.

Bienes de Consumo (Hogar)

La división Bienes de Consumo desarrolla sus actividades en los sectores de negocio de Herramientas Eléctricas, Termotecnia (calentadores de agua a gas), Electrodomésticos y Sistemas de Seguridad.

Técnica Industrial.

En el ámbito Industrial, MADISA opera en los siguientes sectores: línea Rexroth-Bosch (hidráulica industrial, sistemas neumáticos, técnica lineal y de montaje), herramientas y equipos industriales.

Datos de MADISA.

  • Número de empleados: 60
  • Año de Fundación: 1969
Slide background
Slide background