Servicio Técnico/Postventa

Slide background
Slide background

Bosch Car & Diesel Service y Taller Eléctrico

Hacemos todo lo posible por su automóvil, herramienta eléctrica y electrodoméstico. Saque provecho de nuestros conocimientos y equipos especiales en el mantenimiento, servicio de diagnóstico y reparación. Nuestros especialistas tienen una formación excelente y tienen el acceso a los datos técnicos y los desarrollos de mantenimiento de su vehículo, herramienta y electrodoméstico.

Reparaciones con la competencia de la fábrica Bosch

La cooperación de la fábrica Bosch con casi todos los fabricantes de vehículos en el mundo garantiza una competencia excelente del servicio de vehículos con equipamiento Bosch. Nuestros mecánicos especialistas/profesionales le garantizan trabajos de reparaciones perfectamente ejecutados para todas las marcas de automóviles.

Accesorios y piezas (repuestos) de vehículos

Nosotros ofrecemos piezas de recambio originales para su vehículo. Desde arrancadores hasta filtros, nuestro surtido incomparable le ofrece piezas de recambio de una calidad de equipamiento original y accesorios de todo tipo.

Sistema Eléctrico

En nuestro servicio taller, trabajan profesionales para todos los sistemas eléctricos y electrónicos de su vehículo. Al fin y al cabo, la fábrica Bosch marca desde siempre la pauta para una tecnología de suministro de energía para el vehículo desde la batería hasta el equipo de inyección.

Inspecciones técnicas y mantenimientos para su seguridad

Ya sea para inspecciones de vehículo, revisiones o inspecciones técnicas legalmente prescritas (RITEVE), en nuestro taller autorizado Bosch Car & Diesel Service trabaja personal especialmente capacitado de manera profesional, rápida y económica con una tecnología de inspección y equipos muy modernos!

Tecnología Diesel

Los sistemas modernos Diesel de alta presión exigen mucho conocimiento, que solamente un especialista del ramo Diesel puede atender. Nuestro centro de servicio es el único Bosch Diesel Center autorizado en Costa Rica con un laboratorio y banco de prueba electrónico moderno para el diagnóstico y servicio de las tecnologías de Diesel convencionales y modernas (Common Rail).

Sistemas de inyección

Nuestro servicio de taller es especializado para diagnosticar y reparar los sistemas de motores modernos (inyección directa). Por medio de un diagnóstico asistido por computador, y un ajuste de precisión de un especialista, detectamos el factor causal de un problema y logramos solucionar acertadamente cualquier error y optimizar la potencia del motor.

Herramientas Eléctricas y Electrodomésticos

Nuestro Centro de Servicios Autorizados Milwaukee, Black&Decker, DeWalt, Delta, PoterCable y Bosch para Herramientas Eléctricas y Electrodomésticos es garantía para una atención de servicio eficiente y de calidad. Nuestro meta es entregarle la herramienta o electrodoméstico reparado en máx. 5 días hábiles una vez aprobado el presupuesto.