Electrodomesticos

Electrodomesticos Bosch

Electrodomésticos

Aquí encontrarás las soluciones más completas para cuidar de tu familia y tu hogar: refrigeradoras, hornos, plantillas, lavadoras, secadoras, lavaplatos, extractores…de la prestigiosa marca BOSCH¡Poseer un electrodoméstico Bosch es garantía de satisfacción por mucho tiempo!

Frigoríficos y Congeladores

La mejor tecnología para la conservación de los alimentos con la gama más amplia de frigoríficos y congeladores: combinados No Frost…

Lavaplatos

Las lavaplatos Bosch incorporan las prestaciones más avanzadas con un único objetivo: cuidar la vajilla más preciada con el mínimo consumo.

Lavadoras y Secadoras

Las soluciones de lavado y secado más cuidadosas con las prendas y con el medio ambiente. Con capacidades desde 5 hasta 10 kg.

Hornos

En Bosch encontrarás hornos con el diseño más actual y las mejores prestaciones y tecnología: carro extraíble, limpieza pirolítica, mandos digitales Touch Control…

Plantillas

Disfruta cocinando gracias a la rapidez, seguridad, limpieza y al menor consumo de nuestras plantillas de vitrocerámica. Además, Bosch ofrece placas de gas y dominó.

Campanas Extractores

Campanas Bosch con elegante estética para que se integren en las cocinas más modernas. Eficacia silenciosa para una cocina más cómoda.