Agua Caliente

Le ofrecemos una solución eficiente para el suministro de agua caliente por medio de los calentadores de agua Bosch, la marca numero uno en Europa y líder en el mundo de calor, ahora presente en Costa Rica con la misma tecnología Alemana, segura, confortable y excelente relación costo beneficio.

Con los calentadores Bosch le ofrecemos una amplia gama de productos, desde calentadores de paso a gas, eléctricos instantáneos y de tanque, termostáticos.

De esta forma aseguramos el poder darle respuesta a cualquier necesidad de confort y situación de instalación, por complicada y exigente que esta sea. Lo invitamos a que conozca y encuentre el mejor producto para usted, podrá encontrar todo lo que necesita para resolver sus necesidades de agua caliente, a bajo costo, con el mejor ahorro y la máxima seguridad. Todos los calentadores de agua Bosch tienen una característica en común: la más alta calidad y tecnología que asegura un alto nivel de fiabilidad, seguridad, confort, durabilidad y ahorro energético.

Calentador Eléctrico de Agua Instantáneo Monopunto

Bosch ofrece la mejor alternativa en su línea de calentadores eléctricos instantáneos tipo electroduchas, equipos que son creados con los máximos estándares de calidad, variedad, diseño y tecnología para dar a usted la confianza del agua caliente a través de la electricidad. Además de los altos estándares manejados por Bosch, nuestros productos se enfocan en el constante ahorro de energía, necesidad que, sabemos, es importante para usted.

Calentador Eléctrico de Agua Instantáneo Multipunto

La nueva serie de calentadores eléctricos instantáneos Tronic 3000 C Pro, permite el consumo o suministro de agua caliente en varios puntos para uso en ambiente domestico o comercial, incrementando la relación calidad/precio.

Calentadores Instantáneos de Agua a Gas Bosch

Con más de 100 años de experiencia, Bosch es el líder mundial en fabricación de calentadores de agua a gas, siendo el pionero en el mercado al inventar y producir el primer calentador del mundo. Los calentadores de agua a gas Bosch son seguros, eficientes y ayudan al ahorro del consumo energético, aumento del confort y reducción de las emisiones de CO². Si tu próximo proyectos una reforma del hogar, construir una nueva casa o reemplazar un sistema de agua caliente, Bosch tiene el calentador adecuado para cada necesidad.

Descargas

Broschure-TT-Bosch

Descargar

Caracteristicas Calentadores de agua gas Bosch

Descargar

Folleto BTT

Descargar

Sinopsis TT miniMAXX

Descargar