Sistemas de Seguridad

Sistemas de Seguridad.

Bosch Sistemas Seguridad

Bienvenido a Bosch Sistemas de Seguridad. En su porfolio de productos se encuentra la más variada gama de elementos de alta calidad y confiabilidad para Detección de Intrusión, Detección de Incendio, Circuito Cerrado de Televisión, Control de Accesos y Sistemas Corporativos, integrando diferentes tecnologías. Provee además soporte, asesoramiento técnico y entrenamiento completo para su red de distribución y comercialización.Proveemos las herramientas de seguridad en las que usted puede confiar.

Intrusión: Combatiendo a los intrusos con una detección superior

Combatiendo Intrusos

La detección inteligente de intrusión se basa en un delicado equilibrio entre responder rápidamente ante eventos reales e ignorar las costosas falsas alarmas. Los galardonados sensores de Bosch establecen el estándar de confiabilidad y funcionamiento de captura a la vez que ofrecen inmunidad superior a falsas alarmas. Como proveedor mundial de soluciones para cualquier aplicación, desde una pequeña casa o local de ventas hasta grandes empresas con filiales, tenemos los sistemas y componentes que usted y sus clientes.

Incendio: Agregando experiencia a la detección de incendio efectiva

Bosch deteccion incendio

La mejor defensa contra la amenaza supuesta en un incendio es una temprana detección y una reacción inmediata. Con más de 80 años de experiencia en el desarrollo de sistemas de alarma de incendio, Bosch cuenta con los conocimientos necesarios para proveer los equipos de detección confiables y precisos que usted necesita para proteger vidas y bienes. Con un porfolio que cubre cada área de la detección de incendio, sabemos que podemos satisfacer todas sus necesidades.

CCTV

Bosch CCTV

Bosch lidera el mercado de la vigilancia como el proveedor de todas las soluciones en sistemas. Desde el más simple hasta el más complejo sistema de vigilancia por video, nuestra prioridad número uno es la calidad. Bosch ofrece una completa línea de productos de CCTV: Cámaras de video AutoDomos Monitores VCRs Grabadores digitales.

Sistemas: Control de acceso

Sistemas Control de acceso Bosch

Dentro de su porfolio de productos, Bosch ofrece sistemas de integración que le permitirán automatizar desde una vivienda hasta un edificio completo. Los sistemas de integración de video y alarmas, el control de accesos, las plataformas completas de integración y otros productos disponibles, le ayudarán a encontrar la solución ideal a sus necesidades específicas.