Herramientas Eléctricas

Herramientas Eléctricas, Equipos y Accesorios

Con productos innovadores, de alta calidad y con garantía respaldada por una red de servicios a nivel nacional, la División Herramientas y Equipos de Madisa  pone a su alcance una amplia gama de Herramientas Eléctricas, Equipos y Accesorios de las reconocidas marcas como importador directo y centro de servicio autorizado para: Milwaukee, DeWalt, Delta, Porter Cable, Rockwell y Fischer para su trabajo profesional o de bricolaje.¡Somos profesionales con soluciones integrales y calidad a su servicio!

Herramientas Profesionales

Si desea realizar un trabajo perfecto en metal, madera, concreto, entre otros materiales, necesita herramientas de la mejor calidad. Con las innovaciones y la tecnología pionera de DeWalt, Delta, Porter Cable y Rockwell, se podrá concentrar por completo para un exitoso trabajo profesional o semiprofesional. Estas herramientas ofrecen una técnica, rendimiento y manejabilidad óptimos para trabajar de forma fácil y eficiente. También ofrecemos equipos especializados como hidrolavadoras, compresores, generadores, sierras de mesa, canteadoras, tronzadoras, tornos, sistemas para medición, entre …

Herramientas Industriales (Heavy Duty)

Usted trabaja duro día tras día, y espera que sus herramientas trabajen al mismo nivel que usted. Como profesional, espera que sus herramientas sean duraderas, fiables y ROBUSTAS, … en otras palabras, una herramienta MILWAUKEE.

Herramientas para aficionados (Hobby/Bricolaje)

Comenzará realmente a disfrutar de los trabajos, una vez que tenga herramientas seguras y fáciles de manejar. ShopSeries y B&D pone a su disposición esas herramientas para que pueda dar su toque personal.

Sistemas de Fijación

Cualquier tipo de fijación que requiera para su proyecto de construcción, Madisa tiene la solución por medio de una amplia gama de productos de la marca alemana Fischer. Ofrecemos de todo tipo de sistemas de fijación: fijaciones en general (tacos de nylon), metálicas, químicas, espumas de poliuretano y siliconas.

Accesorios

Una gama que lo abarca todo. Podrá encontrar todo lo que necesita para un trabajo más fácil y cómodo, obteniendo óptimos resultados profesionales. Le ofrecemos todos los accesorios (discos de corte y abrasivos, brocas, sierras,…) que le ayudan a facilitar su trabajo, y que le procuran resultados profesionales como solución para cada aplicación, compatible con las principales marcas de herramientas.