Limpiaparabrisas

LIMPIAPARABRISAS

Con los limpiaparabrisas Bosch tendrá una visión clara con toda seguridad.

Gracias a la innovadora goma utilizada, las escobillas mejoradas y el rendimiento prolongado demostrado, los limpiaparabrisas BOSCH permiten la mejor visión y seguridad.

Son desarrollados siguiendo los más avanzados conceptos de diseño y aerodinámica. El resultado: uno de los más modernos accesorios, aplicable a casi todas las marcas de vehículos.

Las plumillas BOSCH le ofrecen una mayor visibilidad, así como una larga vida útil y un barrido silencioso. La tecnología BOSCH para limpiaparabrisas provee las mejores elementos para brindarle un producto de calidad y alta seguridad.

Un sistema de estribas de garras trasmite de manera uniforme la presión por todo el limpiaparabrisas, esto junto a las perforaciones en el estribo central y perfil aerodinámico posibilitan un buen resultado de limpieza incluso a altas velocidades.

La pieza de fijación es aplicable a los diferentes brazos limpiaparabrisas asegurando una unión libre de chirridos y un cambio sencillo y rápido, con láminas elásticas de metal y una goma con doble microcanto que brindan una limpieza sin vetas ni deslumbramientos, además su superficie de acero fino resiste, eficientemente la corrosión.

El programa de limpiaparabrisas de Autorex ofrece los siguientes modelos disponibles:

10″/260 mm
14″/350 mm
15″/380 mm
16″/400 mm
17″/420 mm
18″/450 mm
19″/480 mm
20″/500 mm
22″/560 mm
28″/700 mm
39″/1000 mm