Repuestos

Repuestos Automovil Bosch

Sistemas de Car Audio y Multimedia

Madisa le ofrece la ventaja en sonido y multimedia para su vehículo por medio de una marca líder del mercado:Blaupunkt (Grupo Bosch) o conocido como “El punto azul” sinónimo de calidad en el ámbito de la alta fidelidad para el automóvil.

La gama de producto esta compuesta por parlantes, autoradios, amplificadores, antenas, accesorios (Bluetooth), entre muchos más con las mejores opciones de CONECTIVIDAD.

Baterías: de buen rendimiento y de larga duración

El número de los consumidores eléctricos en un automóvil ha aumentado constantemente en el transcurso de los últimos años. Por consiguiente, las baterías tienen que satisfacer las exigencias, que van cada vez en aumento. Las baterías de arranque de la marca Bosch garantizan una larga duración, son fiables bajo todas las condiciones climáticas y reciclables, respetando las exigencias ambientales.

Correas: ganar velocidad con seguridad

Las correas motrices están sometidas a grandes cargas mecánicas, químicas y térmicas. Con sus características, como por ejemplo una alta resistencia a la abrasión y una alta estabilidad térmica, las correas motrices de primera calidad de la marca Bosch cuentan entre los verdaderos productos exitosos.

Sistemas de frenos: seguridad óptima

Uno de los dispositivos de seguridad más importantes de un automóvil es el sistema de frenos. Todos los componentes de los frenos son componentes de seguridad. Usted puede confiar siempre en la calidad excelente de los sistemas de frenos y de los componentes de la marca Bosch.

Filtros: una solución limpia

Los filtros impiden la penetración o el transporte de sustancias nocivas. El programa de filtros de Bosch con una amplia gama de sistemas de filtros ofrece para casi todos los modelos de vehículos el filtro adecuado: aceite, aire, combustible y cabina.

Bujías de precalentamiento: doble vida útil

Gracias a el material de primera calidad del tubo luminiscente de nuestra línea Duraterm-Chromium se compone de una aleación mejorada cromo níquel que permite una protección eficiente frente a la corrosión incrementando la vida útil en un 100%.

Bujías: óptimo rendimiento del motor y tecnología de vanguardia

Bosch fue el pionero o inventor de la bujía por hace mas de 100 años, y por ende uno de los líderes para el equipo original. Su nombre es sinónimo de la más elevada calidad y experiencia en bujías. Cada vez más fabricantes de automóviles instalan bujías Bosch en fábrica. Ofrecemos un amplio programa de bujías de varios tipos: Super Plus (con innovador y único material Yttrium), Platino, Plata (Silver) y Super 4.

Las sondas Lambda: ahorrar dinero con cada kilómetro conducido

Fue en el año 1976 cuando la fábricaBosch llevó al mercado la primera sonda Lambda. Desde el año 1976 hasta hoy se vendieron más de 250 milliones de unidades. La sonda Lambda es un componente del equipo de inyección, garantizando un enorme ahorro de combustible, sin embargo, esto solamente bajo la condición de que sea revisada y renovada regularmente.

Tecnología de alumbrado: más luz – mejor vista

La densidad del tráfico y las velocidades crecientes exigen cada vez más de los sistemas de alumbrado de los automóviles. La fábrica Bosch ofrece desde la letra A como”Arbeitsscheinwerfer”(faro de trabajo) hasta la letra Z como “Zusatzleuchten”(faros suplementarios) una tecnología de alumbrado muy variada con una calidad de primera categoría.

Limpiaparabrisas: con seguridad una visibilidad clara

Gracias a la goma del limpiaparabrisas innovadora, una técnica del portagomas mejorada y un rendimiento de larga duración, que da buenos resultados, nuestros limpiaparabrisas procuran una excelente visibilidad y más seguridad.

Bocinas y clarines: señales potentes para los aficionados de seguridad

Los clarines y las bocinas de alta potencia de la marca Bosch generan un alarma acústica con una nitidez de sonido y mantienen su seguridad de servicio también bajo condiciones extremamente duras. Los clarines y las bocinas de la marca Bosch fueron fabricados de materiales de muy alta calidad y se dejan montar facilmente en cualquier tipo de vehículo.

Sistema de Inyección Diesel

Ofrecemos cada una de las piezas (puntas, inyectores, elementos, válvulas, kit de empaque, bombas de inyección, etc.) que conforman el sistema de inyección Diesel para cada modelo de vehículo, especialmente de la marca Bosch y Zexel, líder mundial desde 1927. Contamos con productos y servicios para la reparación de la tecnología moderna de Diesel: sistemas de inyección directa Common Rail y UPS.

Bombillos para vehículos

Ofrecemos todo tipo de bombillos (12V/24V, standard, cool blue, silverstar, xenarc) para su vehículo, especialmente de la marca OSRAM, quien trabaja para los líderes internacionales en la fabricación de faros y automóviles, el grupo de clientes más exigente en temas de seguridad y siempre a la vanguardia en el desarrollo de nuevos productos de iluminación.

Alarmas para la seguridad de su vehículo

PST Electronics como equipo original para los principales fabricantes, es la marca líder en seguridad automotriz. Ofrecemos sistemas de alarma para su automóvil, camión, motocicleta que incorporan seguridad, tecnología, calidad y confort. Alarmas que combinan seguridad con estilo!

Clutches (embragues) para vehículos

En el mercado de hoy en día, los componentes de clutches deben cumplir una serie de requerimientos: arranque suave, cambio rápido de marchas, amortiguación de vibraciones y ruidos, entre otros. Es por ello que Madisa distribuye los clutches de la marca LuK, caracterizada por un excelente rendimiento, transmisión efectiva, diseño compacto, mínimo de fuerza (pedal) y una larga vida útil.LuK (Lamellen- und Kupplungsbau) de origen alemán, es equipo original para la mayoría de los fabricantes de vehículos en el mundo, gracias a su conocimiento técnico, excelente calidad y continuo desarrollo de soluciones innovadoras. Ofrecemos las partes individuales del clutch, así como el conjunto completo (RepSets con 1 año de garantía real)

Productos para el cuidado de su vehículo

Ofrecemos una gama completa de productos (shampoo, ceras, lubricantes, anti-corrosión, etc.) de la prestigiosa y vanguardista marca alemana SONAX (experiencia de más de 50 años de trabajo de investigación y desarrollo junto con instituciones científicas y fabricantes de automóviles líderes) para el cuidado y mantenimiento de cualquier parte de su vehículo: exteriores, pintura, cromado, interiores, plásticos, ventanas, cueros, llantas y motor.