Equipos de Diagnóstico

Equipos de Diagnóstico para talleres de vehículos

A un vehículo no se le notan a primera vista los valores internos. Aprovechando la tecnología de inspección de la marca Bosch y Nussbaum, usted detectará rápida- y detalladamente los valores verdaderos de un vehículo. Los aparatos de inspección universales de la marca Bosch son utilizados por los talleres de vehículos y por los órganos de inspección técnica en todo el mundo.

Pistas/líneas de revisión: satisfacción de la clientela inclusive

Las pistas de revisión de la fábrica Bosch muestran la gama completa de un taller de vehículos. Aquí se dejan, por ejemplo, ejecutar aceptaciones de diálogo, estudios de gases de escape o también valoraciones de vehículos. Además, las pistas de revisión dan a su taller de vehículos un aspecto ordenado y limpio.

Medición de gas de escape: los resultados por escrito

La fábrica Bosch le ofrece estaciones de medición de gas modulares y turbidímetros de gases de combustión, que dan rápidamente resultados exactos para los vehículos con motores de gasolina y para los vehículos con motores Diesel.

Control de frenos: un control del sistema detallado fácilmente ejecutado

Parte de nuestro programa de productos forman los puestos para la revisión de frenos y los aparatos para la revisión de frenos tanto para los turismos como para los vehículos de transporte y para los camiones.

Prueba del motor y de la electrónica: detección de fallos fácilmente ejecutada

Nuestros aparatos de prueba de motores digitalizados son fácilmente manejables y móviles. Además, los aparatos de prueba de motores confortables de la marca Bosch disponen de una unidad de control de programas independiente.

Sistema eléctrico y alumbrado

Aparte de los sistemas de revisión para los arrancadores y las dínamos para alumbrado, les ofrecemos también aparatos de revisión para el sistema eléctrico, regloscopios de faros especiales y dispositivos cargadores de acumuladores económicos.

ESI[tronic] – el sistema de información de talleres del futuro

ESI[tronic] es el nombre del amplio software para un diagnóstico, una detección de fallos, los trabajos mecánicos y eléctricos y para la confección de una oferta. Este software da informaciones acerca de todas las marcas y todos los modelos de automóviles corrientes y, por consiguiente, viene a ser un medio de trabajo imprescindible para cualquier taller de vehículos. El sistema de información ESI[tronic] funciona perfectamente con los aparatos de diagnóstico de la fábrica Bosch.

Tecnología de elevación, servicio de neumáticos y mucho más

La fábrica Bosch y Nussbaum le ofrece equipamientos de talleres de un solo fabricante. Esto incluye aparte de los servicios de asesoramiento, naturalmente también el equipamiento completo de su taller, incluyendo las instalaciones de evacuación de gases de escape, las plataformas de elevación y la tecnología de limpieza en general.